text.skipToContent text.skipToNavigation

Política de cambios y devoluciones

1. Llena tus datos

Registra tu solicitud con el equipo de Servicio al Cliente de Lumingo brindando todos tus datos e información de tu compra, luego de esto se te brindará un código de atención (ver solicitud)

2. Devolución del producto

Puedes devolver o cambiar el producto en la tienda o en un punto de retiro, coordinado vía Call Center para entregarlo luego de generado el ticket de atención, o si deseas que lo recojamos se emitirá una orden de servicio de transporte sin costo alguno en caso de falla del producto. (ver condiciones)

3. Evaluación del producto

Proceso de análisis de dos (2) días hábiles desde la recepción. En caso ocurriera una demora excepcional, Lumingo se contactará con usted para informarle.

4. Cambio o devolución

Lumingo informará acerca del rechazo o aprobación del cambio o devolución y se realizará el cambio de producto (sujeto a disponibilidad de stock) o la devolución del dinero únicamente del importe del producto si el cambio no fuera por falla del mismo (ver condiciones)

Política de garantía

Nos comprometemos a recibir todas tus solicitudes por problemas de funcionamiento en los productos adquiridos y te proporcionaremos los datos del vendedor para que te brinde el soporte de garantía. Válido hasta 15 días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido. (ver condiciones)

¿Por qué solicito un cambio?

 

1. Cambio de parecer (compra por error o accidental).
2. Cambio de Talla (ropa y calzado).
3. Falla de Producto (Dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas, incumplimiento en los días de entrega).

¿Cómo lo debo devolver?

 

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cuál fue recibido. Además presentando la boleta o factura respectiva.
No se aceptan devoluciones por cambio de parecer en las siguientes categorías de productos (ver categorías)

¿Cuánto demora un reembolso?
 

Si pagaste con tarjeta de crédito o débito se reembolsará directamente a la tarjeta utilizada. Se vea reflejado en tu estado de cuenta hasta en un periodo máximo de 15 días. En el caso de PagoEfectivo se hará a través de un depósito a una cuenta bancaria en un máximo de 30 días hábiles. (ver condiciones)

Nuestro objetivo es acompañarte y mantenerte informado durante todo el proceso de compra.