text.skipToContent text.skipToNavigation

Medios y comprobantes de pago


Tenemos los medios de pago más seguros y completos ya que puedes paga con tarjeta o efectivo sin problemas.

Tarjeta de Crédito o Débito: 
Puedes pagar en Línea utilizando tus tarjetas Visa, MasterCard y American Express. La disponibilidad de esta forma de pago no tiene ninguna restricción, de manera que siempre podrás elegir esta opción. Una vez que hayas realizado el pago con tu tarjeta, dentro de las 48 horas siguientes recibirás un correo de confirmación de compra, eso significa que tu pago fue procesado con éxito.

PagoEfectivo: 
Este medio de pago te permitirá comprar sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito. La disponibilidad de esta forma de pago dependerá del valor del producto a comprar.
Podrás hacer el pago a través de la banca por internet de tu banco o en cualquier agencia o centro de pago autorizado por PagoEfectivo tan solo con el código CIP de tu compra.

Recuerda que debes hacer el pago antes de la fecha de vencimiento que se te indicará luego de haber finalizado el proceso de compra o en caso contrario tu pedido será cancelado de manera automática.
Puedes pagar a través de Banca por internet o acercarte a cualquiera de las siguientes agencias bancarias y agentes corresponsales: Interbank, BanBif, BCP, BBVA, Scotiabank, Western Unión servicios, Agente KasNet, Full Carga. Cuando te encuentres en uno de los centros de pago indica que vas que a realizar un pago para la empresa PagoEfectivo, indica tu código de pago (CIP) y el importe a pagar.

Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su solicitud de compra y se le genera un código CIP  con el cual deberá acercarse a cualquiera de los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa “PagoEfectivo” y realizar el pago del código antes de la fecha de vencimiento indicado o en caso contrario se cancelará el pedido de compra realizada.

Una vez realizado el pago, la validación del mismo se realiza dentro de las 24 horas siguientes. El cliente podrá realizar el pago de su código CIP a través de banca por internet o en cualquier oficina de Interbank, KasNet, BBVA, BCP, Scotiabank, BanBif, en agencias Western Union servicios y en establecimientos autorizados que tengan el logotipo de PagoEfectivo y/o Full Carga.

PagoEfectivo no realiza operaciones por devolución de dinero, para los casos de reembolsos el cliente debe comunicarse únicamente con el área de atención al cliente de Comercio Digital Integral.

El CIP es un código de pago, que se genera cada vez que inicias el proceso de pago por medio de PagoEfectivo, se envía a tu correo electrónico y con este identificador deberás acercarte a nuestros centros de pago afiliados o ingresar de manera online a banca móvil y hacer la cancelación del producto.

Si tu código CIP expiró deberás repetir nuevamente el proceso de compra a través de Lumingo.com

Transferencia vía Banca por Internet y Móvil: BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank, BanBif y Caja Arequipa.
1. Selecciona la opción Pago de Servicios.
2. Busca y selecciona la institución/empresa PAGOEFECTIVO.
3. Selecciona PAGOEFECTIVO Soles.
4. Ingresa tu código CIP y sigue los pasos. 

Pago en Efectivo por Agentes y Bodegas:
Express BBVA, Agente BCP(*), Interbank(**), Scotiabank, Western Union, Perú Express-MoneyGram(***), Disashop (****), Tambo+(*****).
1. Indica que vas realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO
2. Indica que realizarás el pago a PAGOEFECTIVO Soles.
3. Indica el Código CIP y el importe a pagar.
(*) Agentes BCP: Brinda el código de empresa 02186.(**) Agentes Interbank: Brinda el siguiente código 2735001.(***) Perú Express-MoneyGram: Pagos en soles y dólares.(****) Disashop: Pagos solo en soles en horarios en función a la tienda. Tope depende de cada establecimiento.(*****)Tambo+: Opera a través de un Agente BBVA. 

Pago en Efectivo por Agencias Bancarias.
BBVA, BCP(*), Interbank(**), Scotiabank, BanBif, Caja Arequipa(***).1. Indica que vas realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO2. Indica que realizarás el pago a PAGOEFECTIVO Soles3. Indica el Código CIP y el importe a pagar.
(*) Agentes BCP: Costo adicional S/ 1.00.(**) Agentes Money Market de Interbank: Costo adicional S/ 2.00.(***) Caja Arequipa: Pagos en soles y dólares. Para más información ingresa aquí: https://pagoefectivo.pe/como-pagar

Puedes pagar al momento de recibir tu pedido de compra.La disponibilidad de esta forma de pago dependerá de factores como el valor, la categoría del producto, el lugar de entrega y el método de envío. El pago se debe hacer al personal encargado de hacer la entrega. Es importante que cuentes con la suma exacta de dinero para evitar inconvenientes.

Si presentas este problema, por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Al momento de procesar tu pedido elige el tipo de comprobante de pago:- Boleta- Factura.
El comprobante de pago será enviado junto a tu pedido. 

Nota: Es muy importante que los datos de facturación sean llenados de manera completa y correcta, ya que una vez procesado el pedido no se podrá realizar ninguna modificación. 

No, desde tu cuenta únicamente podrás cambiar los datos para futuras facturas.

Además recuerda que toda tu información será cifrada gracias a un sistema de protección SSL.