text.skipToContent text.skipToNavigation

Restricciones legales de promociones

Último Cierra Puertas

Promociones válidas solo del 15 al 17 de diciembre de 2018 o hasta agotar stock. Stock mínimo 1 unidad por producto. Despachos solo en Lima, Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Piura y Cusco. Imágenes referenciales. Envío gratis válidos en todos los productos de la web a excepción de línea blanca y muebles.

Descuento de S/20 con Pago Efectivo

 

•             Descuento de S/20 para compras mayores a S/99, exclusivo con PAGOEFECTIVO (Incluido IGV) al total de la transacción (sin incluir costo de envío).

•             Hasta 1 PROMOCION por usuario/dni

•             Para aplicar al descuento el cliente deberá seleccionar como medio de pago PAGOEFECTIVO.

•             La campaña será válida para compras en la web de www.LUMINGO.com.pe

•             Válido para compras 100% con PAGOEFECTIVO.

•             No acumulable con otras promociones.

•             Cualquier incumplimiento o incongruencia de los términos y condiciones procederá a la anulación de la transacción.

•             En caso el cliente se retracte anulando parcial o total su compra, no aplicará para participar de la campaña.

•             PAGOEFECTIVO se reserva el derecho de anular las transacciones que considere sospechosas o fraudulentas.

•             Único medio de pago con campaña dentro de la fecha pactada.

•             PagoEfectivo no pagará el excedente en caso la promoción supere el importe de 5,000 soles.

•             Prioridad en el CHECK OUT, 1era posición.

•             Vigencia del 12 al 17 de setiembre

 

•             Stock mínimo 1 unidad por producto

GratiFlash:

Promociones válidas solo hasta el 16 de diciembre de 2018 o hasta agotar stock. Stock mínimo 1 unidad por producto. Despachos solo en Lima, Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Piura y Cusco. Imágenes referenciales.

Regalo del día:

Del 12 al 21 de diciembre de 2018 se publicará a las 12:00pm de cada día un (1) producto con un precio especial que tendrá vigencia por 24hr (hasta las 12:00pm del día siguiente) o hasta agotar stock. Stock mínimo 1 unidad por producto. Despachos solo en Lima, Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Piura y Cusco. Imágenes referenciales. Para revisar términos y condiciones, políticas de protección y zonas de cobertura, ingresa a www.lumingo.com

Cyberdays 26 y 27 de noviembre de 2018 

Promociones válidas el 26 y 27 de noviembre de 2018 o hasta agotar stock. Stock mínimo 1 unidad por producto. Despachos solo en Lima, Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Piura y Cusco. Imágenes referenciales. Para revisar términos y condiciones, políticas de protección y zonas de cobertura, ingresa a www.lumingo.com

 

S/20 de regalo por compras mayores a S/300

Promoción válida del 26 al 27 de noviembre de 2018 para compras en www.lumingo.com iguales o mayores a S/300. El cliente recibirá un cupón válido por S/20 para utilizar del 29 de noviembre al 15 de diciembre. Compra mínima para uso del cupón S/150.  Válida solo una promoción por cliente. No acumulable con otros cupones. Stock de cupones: 2000. Válido solo para compras entregadas. No válido para pagos contra entrega. Una vez realizada la compra, Lumingo se contactará con cada cliente el 29 de noviembre de 2018  a través de un correo electrónico a la dirección registrada al momento de la compra con el código del cupón de descuento.

 

1 Mes de beneficios en el Club El Comercio

Promoción válida del 26 al 27 de noviembre de 2018, solo en Lima Metropolitana. Por compras realizadas en www.lumingo.com el cliente accede por un (1) meses a todos los beneficios del Club El Comercio. No existe mínimo de compra. Válida solo una promoción por cliente. No válido para suscripción a diarios físicos o virtuales. Promoción válida solo para nuevos suscriptores. Válido solo para compras entregadas. No aplica para pagos contra entrega. Los clientes podrán hacer uso de los beneficios del Club El Comercio del 06 de diciembre de 2018 al 05 de enero de 2019.  Lumingo se contactará con cada cliente hasta un (1) día antes de las fechas indicadas a través de un correo electrónico a la dirección registrada al momento de la compra indicando la activación de la suscripción. La cancelación o devolución de productos implican la anulación de la suscripción.

 

Sorteo de Televisor LED LG 49LK5400 Full HD Smart Tv

Promoción válida del 26 al 27 de noviembre de 2018, solo en Lima Metropolitana. Los participantes deberán: Realizar una compra en www.lumingo.com utilizando el cupón CYBER. Stock de cupones: 5,000. No existe mínimo de compra. El cliente contará con una (1) opción por cada compra para el sorteo.  El premio consiste en un Televisor LED LG 49LK5400 Full HD Smart Tv. Stock de premios: 01. Será 1 ganador del sorteo a realizarse el 03 de diciembre a las 5:00 p.m. El ganador se dará a conocer a través de la página oficial de Facebook de Lumingo y será contactado al teléfono y correo consignados al momento de su compra para la coordinación de la entrega del premio. Restricciones: Para ser acreedor del premio, el participante deberá haber realizado una compra en Lumingo.com entre los días 26 y 28 de noviembre de 2018 ingresando al momento de sus compra el cupón CYBER. Válido solo para compras entregadas. No aplica para pagos contra entrega. Es indispensable presentar el DNI al momento de la entrega. No participan menores de 18 años. Despacho solo en Lima Metropolitana.

Sorteo de diario de S/450 para compras en Lumingo.com durante los Cyberdays

Promoción válida del 26 al 27 de noviembre de 2018, solo en Lima Metropolitana. Los participantes deberán: Realizar una compra en www.lumingo.com. No existe mínimo de compra. El cliente contará con una (1) opción por cada compra para el sorteo.  El premio consiste en (3) tres cupones de S/150 por ganador. Serán 2 ganadores del sorteo a realizarse el 27 de noviembre a las 2:00 p.m y el 28 de noviembre a las 2:00pm. Stock de premios: 02. Los ganadores se darán a conocer a través de la página oficial de Facebook de Lumingo y serán contactados al teléfono y correo consignados al momento de su compra para la coordinación de la entrega del premio. Restricciones: Para ser acreedor del premio, el participante deberá haber realizado una compra en Lumingo.com entre los días 26 y 27 de noviembre de 2018. La vigencia de los cupones es del 10 al 31 de diciembre de 2018. Los cupones son acumulables entre sí. Cupones no válidos para uso parcial. Válido solo para compras entregadas. No aplica para pagos contra entrega. La devolución de productos anula la validez del premio. No participan menores de 18 años.

 

Sorteo Samsung Smart TV 65 pulgadas 4K UHD 65NU7100 para suscriptores de El Comercio.

Promoción válida del 26 al 28 de noviembre de 2018, solo en Lima Metropolitana. Los participantes deberán: Realizar una compra en www.lumingo.com registrando en el proceso de compra el número de documento de identidad que los identifica como suscriptor del Diario  El Comercio. No existe mínimo de compra. El suscriptor contará con una (1) opción por compra para el sorteo.  El premio consiste en un Samsung Smart TV 65 pulgadas 4K UHD 65NU7100. Stock de premios: 01. Será 1 ganador del sorteo a realizarse el 30 de noviembre a las 5:00 p.m. El ganador se dará a conocer a través de la página oficial de Facebook del Club El Comercio y será contactado por Lumingo al teléfono y correo consignados al momento de su compra para la coordinación de la entrega del premio. Restricciones: Sorteo exclusivo para suscriptores y/o miembros de EL CLUB EL COMERCIO. Para ser acreedor del premio, el participante deberá haber realizado una compra en Lumingo.com entre los días 26 y 28 de noviembre de 2018 y tener la condición de “Activo” como suscriptor y/o beneficiario del Club El Comercio. Es indispensable presentar el DNI al momento de la entrega. No participan menores de 18 años. Despacho solo en Lima Metropolitana.

 

CyberWOW 12-13 y 14 2018  

Promoción válida del 12 al 14 de noviembre de 2018 o hasta agotar stock. Stock mínimo 1 unidad por producto. Despachos solo en Lima, Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Piura y Cusco. Imágenes referenciales. Para revisar términos y condiciones, políticas de protección y zonas de cobertura, ingresa a www.lumingo.com

 

S/20 de regalo por compras mayores a S/300

Promoción válida del 12 al 14 de noviembre de 2018 para compras en www.lumingo.com iguales o mayores a S/300. El cliente recibirá un cupón válido por S/20 para utilizar del 15 al 25 de noviembre. Compra mínima para uso del cupón S/150.  Válida solo una promoción por cliente. No acumulable con otros cupones. Stock de cupones: 2000. Válido solo para compras entregadas. No válido para pagos contra entrega. Una vez realizada la compra, Lumingo se contactará con cada cliente el 15 de noviembre de 2018  a través de un correo electrónico a la dirección registrada al momento de la compra con el código del cupón de descuento.

 

1 Mes de beneficios en el Club El Comercio

Promoción válida del 12 al 14 de noviembre de 2018, solo en Lima Metropolitana. Por compras realizadas en www.lumingo.com el cliente accede por un (1) meses a todos los beneficios del Club El Comercio. No existe mínimo de compra. Válida solo una promoción por cliente. No válido para suscripción a diarios físicos o virtuales. Promoción válida solo para nuevos suscriptores. Válido solo para compras entregadas. No aplica para pagos contra entrega. Los clientes podrán hacer uso de los beneficios del Club El Comercio del 23 de noviembre al 22 de diciembre.  Lumingo se contactará con cada cliente hasta un (1) día antes de las fechas indicadas a través de un correo electrónico a la dirección registrada al momento de la compra indicando la activación de la suscripción. La cancelación o devolución de productos implican la anulación de la suscripción.

 

Desde S/20 dscto en productos seleccionados con Pago Efectivo

Promoción válida del 12 al 14 de noviembre de 2018 o hasta agotar stock. Stock mínimo 1 unidad por producto. Válido solo en Lima, Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Piura y Cusco. pagando con PagoEfectivo. Los productos seleccionados tendrán un descuento adicional desde S/20 pagando solo con PagoEfectivo. Para participar de la promoción agrega el producto de la promoción a tu carrito de compras, selecciona PagoEfectivo como método de pago, y se te descontará automáticamente el monto que indique la promoción. Máximo dos unidades por producto en cada por transacción.

 

Promoción Oferta Flash del 12 al 15 de octubre

Válido del viernes 12 al lunes 15 de octubre y/o hasta agotar stock mínimo de 1unidad x producto. Promoción válida solo para Lima, Arequipa y Chiclayo. 

 

24hrs de Fama - Imaco freidora 2.5 lts - IDF25 - NEGRO 

Promoción válida solo el miércoles 10 de octubre y/o hasta agotar stock. Stock mínimo 1 unidad. Promoción válida solo para Lima, Arequipa, Chiclayo, Cusco, Trujillo y Lambayeque.

 

Promoción Oferta Flash: Edición Día del Shopping

Promoción válida solo del 27 al 30 de setiembre y/o hasta agotar stock. Stock mínimo 1 unidad por producto. Promoción válida solo para Lima, Arequipa, Chiclayo, Cusco, Trujillo y Lambayeque.

 

Dias PuntoCom: Gana una entrada al cine con Fandango

Promoción válida de lunes 20 al 26 de agosto de 2018. Compra en Lumingo y obtén una entrada al cine mediante la aplicación Fandango. ¿Cómo funciona? Si tu compra ha sido entregada, después de 5 días útiles te enviaremos un correo electrónico aparte del de tu compra con el código para que puedas realizar la adquisición de tus entradas de manera gratuita a través del aplicativo o de la web de Fandango. Válido para una entrada en las cadenas y salas afiliadas: Cinemark, UVK, Cinepolis, Cinerstar Movietime (a nivel nacional). Las entradas son válidas solo para funciones en 2D de lunes a domingo en cualquier horario (no válido para películas en semana de Estreno, ni formatos 3D, DBOX, XD, o salas VIP). Códigos válidos por 30 días (**). La misma persona puede hacer uso varias veces de la promoción, pero ganará solo una entradas por compra. 

 

Promoción Oferta Flash: God Of War 2018 - PS4

Válido solo el jueves 16 de agosto y/o hasta agotar stock mínimo de 10 unidades. Promoción válida solo para Lima, Arequipa y Chiclayo. 

 

Aviso de Confidencialidad

La información contenida en este e-mail y en sus posibles adjuntos es de propiedad de Empresa Editora El Comercio y está sometida a obligaciones de confidencialidad y seguridad. En ese sentido, está dirigida exclusivamente a su destinatario. Por ello, cualquier revisión, difusión, reenvío, distribución o copiado de este e-mail está prohibido. Si usted no es el destinatario o una persona autorizada por éste para recibir esta comunicación y ha recibido este e-mail por error, por favor bórrelo y envíe un mensaje al remitente. A no ser que expresamente se diga lo contrario por escrito y por un funcionario autorizado para hacerlo, EEEC no garantiza la veracidad ni acuciosidad de lo señalado en este email o en sus adjuntos. Finalmente, EEEC no puede garantizar que esta comunicación esté libre de alteraciones o interceptaciones en su curso. 

 

CyberDays: Producto PagoEfectivo del día

Promoción válida de lunes 16 al 18 de julio de 2018 solo en Lima, Arequipa y Chiclayo, pagando con PagoEfectivo. Cada día se anunciará un producto con precio de oferta el cual tendrá un descuento adicional pagando solo con PagoEfectivo y tendrá una vigencia de 24 horas, el cual terminado el tiempo podrás adquirirlo pagando el precio oferta con cualquier medio de pago. ¿Cómo participar de la promoción? Agrega el producto a tu carrito de compras durante la vigencia de la promoción del mencionado producto, y si seleccionas PagoEfectivo como método de pago, se te descontará automáticamente el monto que indique la promoción. ¿Cómo funciona Pago Efectivo? Una vez que realices tu compra con este medio de pago, te llegará un correo con un código para que puedas realizar la transacción de forma segura a través de tu banco. Puedes pagar desde tu banca por internet buscando a PagoEfectivo como un servicio o sino en ventanilla presentando tu código. Recuerda que la vigencia de tu código es de 48 horas desde que realizaste la compra.

 

 CyberDays: ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS SELECCIONADOS

Promoción válida de lunes 16 al 18 de julio de 2018. Durante la fecha de validez de la promoción, podrás obtener costo S/0 para el despacho de tu compra en productos seleccionados, los cuales serán anunciados en los correos y la web. Válido para todas tus compras en los productos seleccionados hasta el término de la promoción. Válido para envío a domicilio en Lima, Lambayeque y Arequipa. Los tiempos de envío dependerán de la preparación del producto de acuerdo al vendedor. El tiempo promedio es de 3 a 5 días en Lima y de 4 a 7 días para provincia.

 

CyberDays: Gana dos entradas al cine con Fandango

Promoción válida de lunes 16 al 18 de julio de 2018. Compra en Lumingo y obtén dos entradas al cine mediante la aplicación Fandango. ¿Cómo funciona? Si tu compra ha sido entregada, después de 5 días útiles te enviaremos un correo electrónico aparte del de tu compra con el código para que puedas realizar la adquisición de tus entradas de manera gratuita a través del aplicativo o de la web de Fandango. Válido para dos (2) entradas en las cadenas y salas afiliadas: Cinemark, UVK, Cinepolis, Cinerstar Movietime (a nivel nacional). Las entradas son válidas solo para funciones en 2D de lunes a domingo en cualquier horario (no válido para películas en semana de Estreno, ni formatos 3D, DBOX, XD, o salas VIP). Códigos válidos por 30 días (**). La misma persona puede hacer uso varias veces de la promoción, pero ganará solo dos entradas por compra. 

 

Promoción con Cabify

Vigencia de la promoción: del 30 de mayo al 31 de julio de 2018. Válido por cualquier compra realizada en Lumingo.com de martes a domingo durante el tiempo de vigencia de la promoción. Los clientes recibirán un correo electrónico a partir del tercer día hábil de realizada su compra, con un código que podrá ser utilizado en la aplicación de Cabify. Los usuarios nuevos de Cabify* recibirán un cupón que les permitirá canjear en sus 2 primeros viajes, un máximo de S/ 10 de descuento por cada uno**, mientras que los usuarios recurrentes*** recibirán un código de descuento que les permite tener 5 viajes con 15% de descuento, con un valor máximo de S/ 10 por viaje. Asimismo, por cualquier compra realizada en Lumingo.com los días lunes, desde el 30 de mayo hasta el 31 de julio de 2018, los clientes nuevos y recurrentes recibirán 4 viajes con 25% de descuento cada uno con un máximo de S/ 10 por viaje. El envío del cupón de descuento será enviado al correo con el cual se registraron en Lumingo.com, y finalizaron el proceso de compra.  ¿Cómo utilizar el cupón? Si eres nuevo en Cabify crea tu cuenta y luego continua con, paso 1: accede al menú pulsando sobre la foto de tu perfil, paso 2: selecciona promociones, paso 3: elige la opción “mis descuentos”, paso 4: click en “introducir código”, paso 5: digitar el código y listo. En el caso de ser cliente Cabify omitir el paso 1.Restricciones:  Los descuentos en los viajes se aplicarán después de ingresar el Código de promoción. Descuentos exclusivos de la categoría Cabify Lite. Aplica para pagos en Tarjeta de crédito, débito o efectivo. Los trayectos pagados con efectivo no acumulan millas. Máximo 1 código por persona. Descuento no acumulable ni válido con otras promociones y/o campañas de la misma categoría de servicio. Válido solo en la ciudad de Lima. Cabify se reserva el derecho a restringir el uso y a recuperar el importe de las promociones, invitaciones y descuentos a aquellos Usuarios que hagan un uso inadecuado, ilícito o abusivo de los mismos. Los códigos tienen una vigencia de 30 días desde que son entregados.

 

*Usuarios nuevos de Cabify: Se considera USUARIO NUEVO a todo aquel que no tenga un correo electrónico ó  número de celular asociado a la aplicación de Cabify  y  que no haya  realizado ningún viaje  desde que se descargó la aplicación.

*Si el viaje tiene un costo menor a S/ 10.00, el servicio será gratuito y la diferencia no será acumulable para el siguiente viaje.“

***Usuarios recurrentes de Cabify:  Se considera USUARIO RECURRENTE a toda persona que ya tenga un correo electrónico y número de celular afiliada a su cuenta de Cabify y haya realizado un trayecto como mínimo.

 

 

 

Gana dos entradas al cine con Fandango (Extensión 1 día)

Promoción válida de lunes 9 al 11 de julio de 2018. Compra en Lumingo y obtén dos entradas al cine mediante la aplicación Fandango. ¿Cómo funciona? Si tu compra ha sido entregada, después de 5 días útiles te enviaremos un correo electrónico aparte del de tu compra con el código para que puedas realizar la adquisición de tus entradas de manera gratuita a través del aplicativo o de la web de Fandango. Válido para dos (2) entradas en las cadenas y salas afiliadas: Cinemark, UVK, Cinepolis, Cinerstar Movietime (a nivel nacional). Las entradas son válidas solo para funciones en 2D de lunes a domingo en cualquier horario (no válido para películas en semana de Estreno, ni formatos 3D, DBOX, XD, o salas VIP). Códigos válidos por 30 días (**). La misma persona puede hacer uso varias veces de la promoción, pero ganará solo dos entradas por compra. 

 

Cyber WOW: Producto PagoEfectivo del día

Promoción válida de lunes 9 al 11 de julio de 2018 solo en Lima, Arequipa y Chiclayo, pagando con PagoEfectivo. Cada día se anunciará un producto con precio de oferta el cual tendrá un descuento adicional pagando solo con PagoEfectivo y tendrá una vigencia de 24 horas, el cual terminado el tiempo podrás adquirirlo pagando el precio oferta con cualquier medio de pago. ¿Cómo participar de la promoción? Agrega el producto a tu carrito de compras durante la vigencia de la promoción del mencionado producto, y si seleccionas PagoEfectivo como método de pago, se te descontará automáticamente el monto que indique la promoción. ¿Cómo funciona Pago Efectivo? Una vez que realices tu compra con este medio de pago, te llegará un correo con un código para que puedas realizar la transacción de forma segura a través de tu banco. Puedes pagar desde tu banca por internet buscando a PagoEfectivo como un servicio o sino en ventanilla presentando tu código. Recuerda que la vigencia de tu código es de 48 horas desde que realizaste la compra.

 

 

 Cyber WOW: ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS SELECCIONADOS

 

Promoción válida de lunes 9 al 11 de julio de 2018. Durante la fecha de validez de la promoción, podrás obtener costo S/0 para el despacho de tu compra en productos seleccionados, los cuales serán anunciados en los correos y la web. Válido para todas tus compras en los productos seleccionados hasta el término de la promoción. Válido para envío a domicilio en Lima, Lambayeque y Arequipa. Los tiempos de envío dependerán de la preparación del producto de acuerdo al vendedor. El tiempo promedio es de 3 a 5 días en Lima y de 4 a 7 días para provincia.

 

 Cyber WOW: Gana dos entradas al cine con Fandango

Promoción válida de lunes 9 al 11 de julio de 2018. Compra en Lumingo y obtén dos entradas al cine mediante la aplicación Fandango. ¿Cómo funciona? Si tu compra ha sido entregada, después de 5 días útiles te enviaremos un correo electrónico aparte del de tu compra con el código para que puedas realizar la adquisición de tus entradas de manera gratuita a través del aplicativo o de la web de Fandango. Válido para dos (2) entradas en las cadenas y salas afiliadas: Cinemark, UVK, Cinepolis, Cinerstar Movietime (a nivel nacional). Las entradas son válidas solo para funciones en 2D de lunes a domingo en cualquier horario (no válido para películas en semana de Estreno, ni formatos 3D, DBOX, XD, o salas VIP). Códigos válidos por 30 días (**). La misma persona puede hacer uso varias veces de la promoción, pero ganará solo dos entradas por compra. 

 

Promoción de bicicleta Jafi modelo Atenea a S/ 199 con PagoEfectivo

Promoción válida del 27 de junio de 2018 hasta el domingo 1 de julio de 2018 o agotar stock de 20 unidades por modelo. Son 4 modelos: 000000000004521691, 000000000004521692, 000000000004521693, 000000000004521694. ¿Cómo aprovechar el descuento? Agrega uno o varios productos en tu bolsa de compras (si deseas, junto con otros) y en el paso 4 selecciona PagoEfectivo como medio de pago. En el siguiente paso se reflejará el descuento de S/ 70 sobre el producto en promoción. Monto máximo para compras con PagoEfectivo: S/ 600 por compra. Promoción válida solo pagando con PagoEfectivo, para Lima, Arequipa y Chiclayo. Máximo de compra por cliente: 2 bicicletas de diferentes modelos. Esta promoción se podrá utilizar ilimitadamente hasta el final de la fecha de término de la promoción. ¿Cómo funciona Pago Efectivo? Una vez que realices tu compra con este medio de pago, te llegará un correo con un código para que puedas realizar la transacción de forma segura a través de tu banco. Puedes pagar desde tu banca por internet buscando a PagoEfectivo como un servicio o sino en ventanilla presentando tu código. 

 

Pack caja china a S/ 189

Promoción válida el 12 y 13 de junio de 2018 para compras en la web de Lumingo. Stock total: 30 unidades. El pack contiene: 1 caja china de mesa galvanizada color madera, una parrilla de varillas, una bolsa de carbón vegetal, un mandil parrillero que incluye utensilios de parrilla y un six pack de cerveza Cristal. Para poder hacer efectiva la entrega del producto, el cliente deberá presentar DNI para verificar que es mayor de 18 años. 

TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO

 

Promoción con PagoEfectivo: por compras superiores a S/ 499, te descontamos S/ 99 en tu compra

Válida el sábado 9 y domingo 10 de junio de 2018 solo en Lima, Arequipa y Chiclayo, pagando con PagoEfectivo. ¿Cómo participar de la promoción? Agrega uno o varios productos a tu carrito de compras con un valor igual o superior a S/ 499 y, si seleccionas PagoEfectivo como método de pago, se te descontará automáticamente S/ 99 del total de tu compra. ¿Cómo funciona Pago Efectivo? Una vez que realices tu compra con este medio de pago, te llegará un correo con un código para que puedas realizar la transacción de forma segura a través de tu banco. Puedes pagar desde tu banca por internet buscando a PagoEfectivo como un servicio o sino en ventanilla presentando tu código. Recuerda que la vigencia de tu código es de 48 horas desde que realizaste la compra.

 

Promoción de mandos PS4 a S/ 185 con PagoEfectivo

Promoción válida del 31 de mayo de 2018 hasta agotar stock de 30 unidades por modelo. Son 4 modelos: 000000000004519397, 000000000004519398, 000000000004519399, 000000000004501366 ¿Cómo aprovechar el descuento? Agrega uno o varios productos en tu bolsa de compras (si deseas, junto con otros) y en el paso 4 selecciona PagoEfectivo como medio de pago. En el siguiente paso se reflejará el descuento de S/ 40 sobre el producto en promoción. Monto máximo para compras con PagoEfectivo: S/ 800 por compra. Promoción válida solo pagando con PagoEfectivo y un monto máximo de S/ 800 soles. Promoción válida solo para Lima, Arequipa y Chiclayo. Esta promoción se podrá utilizar ilimitadamente hasta el final de la fecha de término de la promoción. ¿Cómo funciona Pago Efectivo? Una vez que realices tu compra con este medio de pago, te llegará un correo con un código para que puedas realizar la transacción de forma segura a través de tu banco. Puedes pagar desde tu banca por internet buscando a PagoEfectivo como un servicio o sino en ventanilla presentando tu código. 

 

Promoción de FIFA 2018 PS4 a S/ 99 con PagoEfectivo

Promoción válida del 18 de mayo de 2018 hasta agotar stock de 300 unidades. Número de artículo: 000000000004516465. ¿Cómo aprovechar el descuento? Agrega el producto a tu bolsa de compras (si deseas, junto con otros) y en el paso 4 selecciona PagoEfectivo como medio de pago. En el siguiente paso se reflejará el descuento de S/ 30 sobre el producto en promoción. Monto máximo para compras con PagoEfectivo: S/ 800 por compra. Promoción válida solo pagando con PagoEfectivo y un monto máximo de S/ 800 soles. Promoción válida solo para Lima, Arequipa y Chiclayo. Esta promoción se podrá utilizar ilimitadamente hasta el final de la fecha de término de la promoción. ¿Cómo funciona Pago Efectivo? Una vez que realices tu compra con este medio de pago, te llegará un correo con un código para que puedas realizar la transacción de forma segura a través de tu banco. Puedes pagar desde tu banca por internet buscando a PagoEfectivo como un servicio o sino en ventanilla presentando tu código.

 

PS4 Slim 1 TB y PS4 Slim 1 TB Hits Bundle con PagoEfectivo (Stock agotado)

Promoción válida del 25/05/2018 hasta agotar stock.

  • Sobre el PS4 Slim 1 TB (Código del producto: 000000000004518123): Stock del producto: 30 unidades. Precio oferta con cualquier medio de pago: S/ 1,279.
  • Sobre el PS4 Slim 1 TB Hits Bundle (Código del producto: 000000000004518124): Stock del producto: 20 unidades. Precio oferta con cualquier medio de pago: S/ 1,459.

Al seleccionar PagoEfectivo como medio de pago en el paso 4 de la compra, se descontarán automáticamente S/ 100 del precio que inicialmente muestra la web. El cliente visualizará en la web el precio oferta con cualquier medio de pago hasta que realice las indicaciones correspondientes de selección del medio de pago.

 ¿Cómo funciona Pago Efectivo? Una vez que realices tu compra con este medio de pago, te llegará un correo con un código CIP para que puedas realizar la transacción de forma segura a través de tu banco. Puedes pagar desde tu banca por internet buscando a Pago Efectivo como un servicio o sino en ventanilla presentando tu código. Ten en cuenta que la validez del código CIP es de 4 horas desde que te llega el correo para que no pierdas tu compra.

 

Promoción PS4 Hits Bundle con Pago Efectivo - Mayo

Válida el 17 y 18 de mayo de 2018 o hasta agotar stock. Precio normal del producto: S/ 1,899. Precio oferta con cualquier medio de pago: S/ 1,499. Precio exclusivo con PagoEfectivo: S/ 1,399. Promoción válida pagando solo con PagoEfectivo por un monto máximo de S/ 1,400. Máximo una unidad por compra, con cualquier medio de pago. Stock máximo para la promoción de 100 unidades. Promoción válida solo para Lima, Arequipa y Chiclayo. ¿Cómo participar de la promoción? Agrega el PS4 Hits Bundle a tu carrito de compras (solo podrás agregar ese producto si deseas participar de la promoción). Sigue los pasos de compra y en el paso 4, dale click a Pago Efectivo para elegir esta opción de pago. Al seguir al siguiente paso, se debe reflejar el descuento de S/ 100 sobre el producto. Continúa el proceso, confirma tu pedido y listo. ¿Cómo funciona Pago Efectivo? Una vez que realices tu compra con este medio de pago, te llegará un correo con un código CIP para que puedas realizar la transacción de forma segura a través de tu banco. Puedes pagar desde tu banca por internet buscando a Pago Efectivo como un servicio o sino en ventanilla presentando tu código. Ten en cuenta que la validez del código CIP es de 4 horas desde que te llega el correo para que no pierdas tu compra.

 

Promoción camiseta oficial con Pago Efectivo - Mayo

Válida el 16 y 17 de mayo de 2018 o hasta agotar stock. Promoción válida pagando solo con PagoEfectivo y un monto máximo de S/ 500. Máximo dos unidades por compra, con cualquier medio de pago. Stock máximo para la promoción de 100 unidades. Se aceptan cambio de tallas, y no se aceptan devoluciones de este producto. Promoción válida solo para Lima, Arequipa y Chiclayo. ¿Cómo participar de la promoción? Agrega la camiseta oficial y otros productos que desees a tu carrito de compras por un monto máximo de S/ 500. Sigue los pasos de compra y en el paso 4, dale click a Pago Efectivo para elegir esta opción de pago. Continúa el proceso y, si tu compra es menor o igual a S/ 500, confirmas tu pedido y listo. ¿Cómo funciona Pago Efectivo? Una vez que realices tu compra con este medio de pago, te llegará un correo con un código CIP para que puedas realizar la transacción de forma segura a través de tu banco. Puedes pagar desde tu banca por internet buscando a Pago Efectivo como un servicio o sino en ventanilla presentando tu código. Ten en cuenta que la validez del código CIP es de 4 horas desde que te llega el correo para que no pierdas tu compra.

 

Gana dos entradas al cine con Fandango - Mayo

Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2018. Por compras superiores a S/199 en Lumingo, te ganas dos entradas al cine mediante la aplicación Fandango. ¿Cómo funciona? Si tu compra ha sido entregada y el monto de la misma fue igual o mayor a S/ 199, después de 5 días útiles te enviaremos un correo electrónico aparte del de tu compra con el código para que puedas realizar la adquisición de tus entradas de manera gratuita a través del aplicativo o de la web de Fandango. Válido para dos (2) entradas en las cadenas y salas afiliadas: Cinemark, UVK, Cinepolis, Cinerstar Movietime (a nivel nacional). Las entradas son válidas solo para funciones en 2D de Lunes a Domingo en cualquier horario (no válido para películas en semana de Estreno, ni formatos 3D, DBOX, XD, o salas VIP). Códigos válidos por 30 días (**). La misma persona puede hacer uso varias veces de la promoción, pero ganará solo dos entradas por compra. 

 

Envío gratis en toda la tienda - Mayo

Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2018. Durante la fecha de validez de la promoción, podrás obtener costo S/0 para el despacho de tu compra. Válido para todas tus compras hasta el término de la promoción. Válido para envío a domicilio en Lima, Lambayeque y Arequipa. Válido para opción de punto de recojo solo en Lima Metropolitana: Miraflores, Lince, La Victoria, Jesús María, Chorrillos, San Miguel y La Molina). Los tiempos de envío dependerán de la preparación del producto de acuerdo al vendedor. El tiempo promedio es de 3 a 5 días en Lima y de 4 a 7 días para provincia.

 

Promoción de FIFA 2018 PS4 a S/ 99 con PagoEfectivo

Promoción válida del martes 15 al jueves 17 de mayo de 2018 o hasta agotar stock de 100 unidades. Número de artículo: 000000000004516465. ¿Cómo aprovechar el descuento? Agrega el producto a tu bolsa de compras (si deseas, junto con otros) y en el paso 4 selecciona PagoEfectivo como medio de pago. En el siguiente paso se reflejará el descuento de S/ 30 sobre el producto en promoción. Monto máximo para compras con PagoEfectivo: S/ 800 por compra. Promoción válida solo pagando con PagoEfectivo y un monto máximo de S/ 800 soles. Promoción válida solo para Lima, Arequipa y Chiclayo. Esta promoción se podrá utilizar ilimitadamente hasta el final de la fecha de término de la promoción. ¿Cómo funciona Pago Efectivo? Una vez que realices tu compra con este medio de pago, te llegará un correo con un código para que puedas realizar la transacción de forma segura a través de tu banco. Puedes pagar desde tu banca por internet buscando a PagoEfectivo como un servicio o sino en ventanilla presentando tu código. Ten en cuenta que la validez del código CIP es de 8 horas desde que te llega el correo para que no pierdas tu compra.

 

Promoción de S/99 de descuento por compras mayores a S/ 499 con Pago Efectivo

Promoción válida del sábado 12 al domingo 13 de mayo.  Por compras mínimas a S/ 499, y al elegir como método de pago, PagoEfectivo. Promoción válida solo pagando con PagoEfectivo y un monto máximo de S/ 800 soles. Promoción válida solo para Lima, Arequipa y Chiclayo. Esta promoción se podrá utilizar ilimitadamente hasta el final de la fecha de término de la promoción. ¿Cómo participar de la promoción? Agrega los productos de tu preferencia a tu carrito de compras por un monto máximo de S/ 800. Sigue los pasos de compra y en el paso 4, dale click a PagoEfectivo para elegir esta opción de pago. Continúa el proceso y, si tu compra supera los S/ 499 se descontará automáticamente S/ 99 del total del monto de tu compra,  confirma tu pedido y listo. ¿Cómo funciona Pago Efectivo? Una vez que realices tu compra con este medio de pago, te llegará un correo con un código para que puedas realizar la transacción de forma segura a través de tu banco. Puedes pagar desde tu banca por internet buscando a PagoEfectivo como un servicio o sino en ventanilla presentando tu código. 

 

Promoción con Rosatel - Horacio

Promoción válida solo el viernes 11 de mayo y/o hasta agotar stock. Aplican todas las compras realizadas el viernes 11 de mayo de 2018 hasta las 6:00 pm y solo para Lima y Lima Metropolitana.

¿Cómo funciona? Realiza una compra en Lumingo el viernes 11 de mayo y, el mismo día a partir de las 6:30 pm, recibirás un correo con el código del cupón de descuento a ser aplicado en la web de Rosatel (https://rosatel.pe/lima/). Con este cupón, podrás comprar por la web de Rosatel el producto Mapache Horacio en Caja Rosatel y/o Mapache Horacio en Lata Rosatel con el 50% de descuento.

 

 

Entrega de un cupón por cliente. Cupón válido solo una vez, y con un tiempo de vigencia hasta el sábado 12 de mayo 2018, 11:59pm.  No aplica con otras promociones Rosatel. Stock limitado de 100 unidades. No incluye costo de envío de Rosatel, a calcularse de acuerdo a la zona elegida en su web. Los tiempos de envío del producto Mapache Horacio son manejados por Rosatel. Válido solo para compras web de Rosatel, no válido en sus tiendas.

 

Promoción Oferta Flash: Nintendo LABO con PagoEfectivo

Válido solo el jueves 10 de mayo y/o hasta agotar stock, 40 unidades por modelo (total: 80 unidades). Promoción válida solo pagando con PagoEfectivo y un monto máximo de S/ 500 soles. Máximo una unidad por compra con cualquier medio de pago.  Promoción válida solo para Lima, Arequipa y Chiclayo. ¿Cómo participar de la promoción? Agrega el Nintendo LABO de tu preferencia y otros productos que desees a tu carrito de compras por un monto máximo de S/ 500. Sigue los pasos de compra y en el paso 4, dale click a PagoEfectivo para elegir esta opción de pago. Continúa el proceso y, si tu compra es menor o igual a S/ 500, confirma tu pedido y listo. ¿Cómo funciona Pago Efectivo? Una vez que realices tu compra con este medio de pago, te llegará un correo con un código para que puedas realizar la transacción de forma segura a través de tu banco. Puedes pagar desde tu banca por internet buscando a PagoEfectivo como un servicio o sino en ventanilla presentando tu código. 

 

 

 

Promoción con Rosatel 

 

Promoción válida del lunes 7 a miércoles 9 de mayo y/o hasta agotar stock. Aplican todas las compras realizadas entre el lunes 7 y el miércoles 9 de mayo de 2018 y solo para Lima y Lima Metropolitana.

¿Cómo funciona? Realiza una compra en Lumingo entre el 7 y 9 de mayo y en un máximo de 24 horas, recibirás un correo con el código del cupón de descuento a ser aplicado en la web de Rosatel (https://rosatel.pe/lima/). Con este cupón, podrás comprar por la web de Rosatel el producto Caja Día de la Madre Rosatel de 24 Rosas Rojas + 10 unidades de chocolates Sorini en Caja Rosatel a solo S/ 99, en lugar de pagar su precio regular: S/ 199.

 

Entrega de un cupón por cliente. Cupón válido solo una vez. No aplica con otras promociones Rosatel. Stock limitado de 100 unidades. No incluye costo de envío de Rosatel, a calcularse de acuerdo a la zona elegida en su web. Los tiempos de envío del arreglo floral y chocolates son manejados por Rosatel. Válido solo para compras web de Rosatel, no válido en sus tiendas.

 

Entradas al cine

Promoción válida del 1ro al 4 de mayo del 2018. Por compras superiores a S/ 150 en Lumingo, te ganas 1 entrada al cine mediante la aplicación Fandango. ¿Cómo funciona? Si tu compra ha sido entregada y el monto de la misma fue igual o mayor a S/ 150, después de 3 días útiles te enviaremos un correo electrónico aparte del de tu compra con el código para que puedas realizar la adquisición de tu entrada de manera gratuita a través del aplicativo o de la web de Fandango. Válido para una entrada en las cadenas y salas afiliadas: Cinemark, UVK, Cinepolis, Cinerstar Movietime (a nivel nacional). La entrada es válida solo para funciones en 2D de Lunes a Domingo en cualquier horario (no válido para películas en semana de Estreno, ni formatos 3D, DBOX, XD, o salas VIP). Códigos válidos por 30 días (**). La misma persona puede hacer uso varias veces de la promoción, pero ganará 1 entrada por compra.

 

 

Promoción camiseta oficial con Pago Efectivo

Válida solo el 26 de abril o hasta agotar stock. Promoción válida pagando solo con PagoEfectivo y un monto máximo de S/ 500. Máximo dos unidades por compra, con cualquier medio de pago. Stock máximo para la promoción de 250 unidades. Se aceptan cambio de tallas, y no se aceptan devoluciones de este producto. Promoción válida solo para Lima, Arequipa y Chiclayo. ¿Cómo participar de la promoción? Agrega la camiseta oficial y otros productos que desees a tu carrito de compras por un monto máximo de S/ 500. Sigue los pasos de compra y en el paso 4, dale click a Pago Efectivo para elegir esta opción de pago. Continúa el proceso y, si tu compra es menor o igual a S/ 500, confirmas tu pedido y listo. ¿Cómo funciona Pago Efectivo? Una vez que realices tu compra con este medio de pago, te llegará un correo con un código para que puedas realizar la transacción de forma segura a través de tu banco. Puedes pagar desde tu banca por internet buscando a Pago Efectivo como un servicio o sino en ventanilla presentando tu código.

 

 

Promociones Cyber

Ofertas válidas el 24, 25 y 26 de abril por extensión de los CyberDays o hasta agotar stock. Válido solo para Lima, Arequipa y Chiclayo.

 

Promoción con Pago Efectivo

Válida el 24 y 25 de abril. Por compras mínimas a S/ 100, y al elegir como método de pago, Pago Efectivo, te descontamos automáticamente S/15 de tu carrito de compras. Esta promoción se podrá utilizar ilimitadamente hasta el final de la promoción. ¿Cómo participar de la promoción? Agrega productos a tu carrito de compras. Sigue los pasos de compra y en el paso 4, dale click a Pago Efectivo para elegir esta opción de pago. Continúa el proceso y, si tu compra es mayor a S/100, automáticamente se te descontarán S/15 del total del monto de tu compra. ¿Cómo funciona Pago Efectivo? Una vez que realices tu compra con este medio de pago, te llegará un correo con un código para que puedas realizar la transacción de forma segura a través de tu banco. Puedes pagar desde tu banca por internet buscando a Pago Efectivo como un servicio o sino en ventanilla presentando tu código. No hay monto máximo de compra.

 

Envío gratis en toda la tienda

Promoción válida el 24, 25 y 26 de abril de 2018 por extensión de los CyberDays en Lumingo. Durante la fecha de validez de la promoción, podrás obtener costo S/0 para el despacho de tu compra. Válido para todas tus compras hasta el término de la promoción. Válido para envío a domicilio en Lima, Lambayeque y Arequipa. Válido para opción de punto de recojo solo en Lima Metropolitana: Miraflores, Lince, La Victoria, Jesús María, Chorrillos, San Miguel y La Molina). Los tiempos de envío dependerán de la preparación del producto de acuerdo al vendedor. El tiempo promedio es de 3 a 5 días en Lima y de 4 a 7 días para provincia.

 

3 meses gratis de beneficios del Club El Comercio

Promoción válida el 24, 25  y 26 de abril por extensión de los CyberDays. Por compras superiores a S/ 150 en Lumingo, accede por tres (3) meses a todos los beneficios del Club El Comercio. Válida solo una promoción por cliente. No válido para suscripción a diarios físicos o virtuales. Si tu compra ha sido entregada y el monto de la misma fue igual o mayor a S/ 150, nos contactaremos contigo a través de un correo electrónico aparte del de tu compra con las instrucciones para activar la suscripción. Si deseas conocer más del Club El Comercio ingresa a: http://clubelcomercio.pe/. Las personas que hayan accedido a esta promoción durante los CyberDays podrán hacer uso de los beneficios en el momento en que Lumingo envíe una notificación formal vía correo electrónico a la dirección electrónica con la cual se registraron para hacer la compra a partir del lunes 7 de mayo.

 

Promociones lanzamiento 

 

Promoción con Pago Efectivo

Válida del 16 al 23 de abril de 2018. Por compras mínimas a S/100, y al elegir como método de pago, Pago Efectivo, te descontamos automáticamente S/15 de tu carrito de compras. Esta promoción se podrá utilizar ilimitadamente hasta el final de la promoción. ¿Cómo participar de la promoción? Agrega productos a tu carrito de compras. Sigue los pasos de compra y en el paso 4, dale click a Pago Efectivo para elegir esta opción de pago. Continúa el proceso y, si tu compra es mayor a S/100, automáticamente se te descontarán S/15 del total del monto de tu compra. ¿Cómo funciona Pago Efectivo? Una vez que realices tu compra con este medio de pago, te llegará un correo con un código para que puedas realizar la transacción de forma segura a través de tu banco. Puedes pagar desde tu banca por internet buscando a Pago Efectivo como un servicio o sino en ventanilla presentando tu código. No hay monto máximo de compra.

 

Envío gratis en toda la tienda

Promoción válida del 16 al 23 de abril de 2018 en Lumingo. Durante la fecha de validez de la promoción, podrás obtener costo S/0 para el despacho de tu compra. Válido para todas tus compras hasta el término de la promoción. Válido para envío a domicilio en Lima, Lambayeque y Arequipa. Válido para opción de punto de recojo solo en Lima Metropolitana: Miraflores, Lince, La Victoria, Jesús María, Chorrillos, San Miguel y La Molina). Los tiempos de envío dependerán de la preparación del producto de acuerdo al vendedor. El tiempo promedio es de 3 a 5 días en Lima y de 4 a 7 días para provincia.

 

Entradas al cine

Promoción válida del 16 al 23 de abril. Por compras superiores a S/50 en Lumingo, te ganas una entrada al cine mediante la aplicación Fandango. ¿Cómo funciona? Si tu compra ha sido entregada y el monto de la misma fue igual o mayor a S/ 50, después de 3 días útiles te enviaremos un correo electrónico aparte del de tu compra con el código para que puedas realizar la adquisición de tu entrada de manera gratuita a través del aplicativo o de la web de Fandango. Válido solo para una (1) entrada en las cadenas y salas afiliadas: Cinemark, UVK, Cinepolis, Cinerstar Movietime (a nivel nacional). La entrada es válida solo para funciones en 2D de Lunes a Domingo en cualquier horario (no válido para películas en semana de Estreno, ni formatos 3D, DBOX, XD, o salas VIP). Códigos válidos por 30 días (**). La misma persona puede hacer uso varias veces de la promoción, pero ganará solo una entrada por compra. Por ejemplo, si una persona realiza una compra de S/ 30, otra de S/ 50 y otra de S/ 120, ganará solo 2 entradas, pues la primera compra no cumplió con el monto mínimo para aplicar a la entrada.

 

 

Para mayor información escríbenos a:  contigo@lumingo.com

 

 

Estamos contigo de principio a fin.

Compra tranquilo por internet