text.skipToContent text.skipToNavigation

Legales

Tarjeta Ripley 1-15 de abril

Promoción válida del 01 al 15 de abril o hasta agotar fondo promocional. 30% de descuento por compras mínimas de S/99. Descuento máximo de S/50. Válido para Tarjetas de crédito Ripley Mastercard. El descuento es válido para productos de primera necesidad y consumo masivo. Máximo 1 uso por cliente y por orden. Si el cliente cancela o anula de manera parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. Los pedidos están sujetos a condiciones de horario y zona de reparto establecidas por Lumingo. Stock máximo de 01 promoción por tarjeta habiente. Imágenes referenciales. Stock mínimo de productos: 01 unidad. Entrega hasta en 72 horas. Zonas de Cobertura: Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de la Legua, Chorrillos, Independencia, Jesus María, La Molina, La Perla, la Punta, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Lurigancho, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, Salamanca, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco y Surquillo.

Campaña Diners 1-15 de abril

Válido del 01 al 15 de abril y/o hasta agotar stock de 100 usos del descuento. El descuento de S/ 100.00 para compras mayores a S/ 699.00. El descuento no aplica para la categoría Primera Necesidad y consumo masivo. Máximo 01 uso por Socio y orden. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. El descuento no aplica para costo de envío y no es reembolsable. Los pedidos están sujetos a condiciones de horario y zona de reparto establecidas por Lumingo. Aplica únicamente para tarjetas Diners Club emitidas en el Perú. El descuento se reconocerá únicamente cuando se ingrese una tarjeta Diners Club como medio de pago. Duplica Millas ClubMiles: Vigencia de la promoción del 01 al 15 de abril de 2020. Aplican todas las compras realizadas en las tiendas online de las marcas participantes. Para el beneficio de Duplica Millas, participan las tarjetas titulares: Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition y Carte Blanche. No incluye Disposición de Efectivo ni Préstamo Personal Diners. El bono de millas ClubMiles será abonado como máximo en el subsiguiente estado de cuenta. En caso el consumo realizado sea extornado con posterioridad a su realización, dicho consumo no generará abono de millas. No válido para tarjetas corporativas. No aplica para Socios que registren mora o sobregiro. Promoción válida hasta agotar stock de millas: 200,000 Millas ClubMiles.

ENVÍO PRODUCTOS + PRIMERA NECESIDAD

Para productos de primera necesidad los despacho se realizarán con Chazki: Para compras válidas de lunes a viernes. No aplica para feriados. Las entregas se realizarán desde las 24 horas hasta en 48 horas entre las 10am y 6pm. La entrega puede variar según disponibilidad del Courier. Válido para entregar en los siguientes distritos: ATE, LA PERLA, RIMAC, SANTIAGO DE SURCO, BARRANCO, LA PUNTA, SALAMANCA, SURQUILLO, BELLAVISTA, LA VICTORIA, SAN BORJA, BREÑA, LIMA, SAN ISIDRO, CALLAO, LINCE, SAN JUAN DE LURIGANCHO, CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO, LOS OLIVOS, SAN JUAN DE MIRAFLORES, CHORRILLOS, LURIGANCHO, SAN LUIS, INDEPENDENCIA, MAGDALENA DEL MAR, SAN MARTIN DE PORRES, JESUS MARIA, MIRAFLORES, SAN MIGUEL, LA MOLINA, PUEBLO LIBRE, SANTA ANITA. Válido en productos seleccionados. Monto de envío desde S/14.90

DESCUENTO DINERSCLUB

Promoción válida del 23 de marzo al 02 de abril de 2020 y/o hasta agotar fondo promocional de S/ 5,000.00. El 30% de descuento usando cupón “DINERSCLUB” aplica por compras mayores a S/99.00. Máximo de descuento S/50.00 por cupón. Exclusivo para pagos con tarjetas Diners Club. Aplica para productos de la categoría de primera necesidad que se encuentran en https://www.lumingo.com/campana/primera-necesidad. No aplica para costo de envío. Descuento aplica después de seleccionar el método de pago e ingresar la tarjeta en el proceso de compra. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock máximo de 01 promoción por tarjeta habiente. Imágenes referenciales. Stock mínimo de productos: 01 unidad.

DÍAS LUMINGO CON BCP

Promoción válida del 13 al 20 de Marzo de 2020 y/o hasta agotar fondo promocional. S/100 de descuento por compras mayores a S/1,499 y S/20 de descuento por compras mayores a S/199. Exclusivo para pagos con tarjetas de crédito y débito BCP. Aplica para todos los productos en www.lumingo.com, no válido para costo de envío. Descuento aplica después de seleccionar el método de pago y tarjeta. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock máximo de 1 promoción por tarjeta habiente. Imágenes referenciales. Stock mínimo de productos: 1 unidad.

TRIPLICA TUS MILLAS LATAM

Promoción válida del 13 al 31 de marzo de 2020 y/o hasta agotar fondo promocional. Válido productos seleccionados. Todos los clientes que cumplan con las siguientes condiciones podrán acumular Millas LATAM Pass. 1. Que sean Socios del Programa LATAM Pass. 2. Que hayan adquirido alguno de los productos en www.lumingo.com El ratio de acumulación será de 3 Millas LATAM Pass por cada S/4 del precio total del producto, no válido para costo de envío. Las millas serán abonadas en la cuenta del cliente, como máximo 20 días útiles posterior a la fecha de adquisición del producto. LATAM Pass no se hace responsable de la oferta comercial publicada en https://www.lumingo.com/ La adquisición, pago, devoluciones y demás, de los productos de LUMINGO.COM se rige bajo los términos y condiciones de LUMINGO.COM publicados en https://www.lumingo.com/politica-cambios. Válido sólo para socios LATAM Pass. Los que aún no son socios LATAM Pass, podrán inscribirse en el programa, como máximo hasta siete (07) días después de realizada la compra, aquí: https://www.latam.com/es_pe/apps/personas/registration. Válido sólo para personas naturales debidamente identificadas con DNI o Carnet de Extranjería. La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a las Millas LATAM Pass se rigen bajo el reglamento de LATAM Pass publicado en https://www.latam.com/es_pe/latam-pass/sobre-el-programa/terminos-y-condiciones/

IM"PRECIO"NANTES

Promoción válida del 04 al 15 de marzo de 2020 y/o hasta agotar fondo promocional. Hasta S/100 de descuento en productos seleccionados. Exclusivo para pagos con tarjetas de crédito y débito BCP, no válido para costo de envío. Descuento aplica después de seleccionar el método de pago. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock máximo de 1 promoción por tarjeta habiente. Imágenes referenciales. Stock mínimo de productos: 1 unidad.

LO QUIERO, LO TENGO

Promoción válida del 02 al 10 de marzo de 2020 y/o hasta agotar fondo promocional. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Imágenes referenciales. Stock mínimo de productos: 1 unidad.

QUINTUPLICA TUS MILLAS LATAM

Promoción válida del 02 al 10 de marzo de 2020 y/o hasta agotar fondo promocional. Válido productos seleccionados. Todos los clientes que cumplan con las siguientes condiciones podrán acumular Millas LATAM Pass. 1. Que sean Socios del Programa LATAM Pass. 2. Que hayan adquirido alguno de los productos en www.lumingo.com 3. Multiplica x5 millas en las categorías de Moda y Calzado, Belleza y Cuidado Personal, Salud y Bienestar y Accesorios de Moda. 4. Multiplica x3 millas en las categorías celulares, Tv, Audio y Foto, Electrohogar, Hogar y Dormitorio, Deportes, Cómputo, Juguetes, Niños y Bebés, Libros, Zona Gamer, Mascotas, Mundo Geek y Licores. El ratio de acumulación será de hasta 5 Millas LATAM Pass por cada S/4 del precio total del producto, no válido para costo de envío. Las millas serán abonadas en la cuenta del cliente, como máximo 20 días útiles posterior a la fecha de adquisición del producto. LATAM Pass no se hace responsable de la oferta comercial publicada en https://www.lumingo.com/ La adquisición, pago, devoluciones y demás, de los productos de LUMINGO.COM se rige bajo los términos y condiciones de LUMINGO.COM publicados en https://www.lumingo.com/politica-cambios. Válido sólo para socios LATAM Pass. Los que aún no son socios LATAM Pass, podrán inscribirse en el programa, como máximo hasta siete (07) días después de realizada la compra, aquí: https://www.latam.com/es_pe/apps/personas/registration. Válido sólo para personas naturales debidamente identificadas con DNI o Carnet de Extranjería. La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a las Millas LATAM Pass se rigen bajo el reglamento de LATAM Pass publicado en https://www.latam.com/es_pe/latam-pass/sobre-el-programa/terminos-y-condiciones/

LIQUIDACIÓN VERANO

Promoción válida del 20 de febrero al 01 de marzo de 2020 y/o hasta agotar fondo promocional. S/30 de descuento por comprar mínimas a S/99 y S/100 de descuento por compras mínimas a S/999. Exclusivo para pagos con tarjetas de crédito y débito BCP. Aplica para todos los productos en www.lumingo.com, no válido para costo de envío. Descuento aplica después de seleccionar el método de pago y tarjeta.No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock máximo de 1 promoción por tarjeta habiente. Imágenes referenciales. Stock mínimo de productos: 1 unidad.

DÍAS LUMINGO CON BCP

Promoción válida del 13 al 18 de febrero de 2020 y/o hasta agotar fondo promocional 20% dscto. adicional en toda la tienda por compras mayores a S/299. Máximo de descuento S/100. Exclusivo para pagos con tarjetas de crédito y débito BCP. Aplica para todos los productos en www.lumingo.com, no válido para costo de envío. Descuento aplica después de seleccionar el método de pago y tarjeta. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock máximo de 1 promoción por tarjeta habiente. Imágenes referenciales. Stock mínimo de productos: 1 unidad.

TRIPLICA TUS MILLAS LATAM

Promoción válida del 27 enero al 29 de febrero de 2020 y/o hasta agotar fondo promocional. Todos los clientes que cumplan con las siguientes condiciones podrán acumular Millas LATAM Pass. 1. Que sean Socios del Programa LATAM Pass. 2. Que hayan adquirido alguno de los productos en www.lumingo.com 3. Que el pago sea realizado con alguna tarjeta de crédito o débito BCP LATAM Pass. El ratio de acumulación será de 3 Millas LATAM Pass por cada S/4 del precio total del producto, no válido para costo de envío. Las millas serán abonadas en la cuenta del cliente, como máximo 20 días útiles posterior a la fecha de entrega del producto. LATAM Pass no se hace responsable de la oferta comercial publicada en https://www.lumingo.com/ La adquisición, pago, devoluciones y demás, de los productos de LUMINGO.COM se rige bajo los términos y condiciones de LUMINGO.COM publicados en https://www.lumingo.com/politica-cambios. Válido sólo para socios LATAM Pass. Los que aún no son socios LATAM Pass, podrán inscribirse en el programa, como máximo hasta siete (07) días después de realizada la compra, aquí: https://www.latam.com/es_pe/apps/personas/registration. Válido sólo para personas naturales debidamente identificadas con DNI o Carnet de Extranjería. La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a las Millas LATAM Pass se rigen bajo el reglamento de LATAM Pass publicado en https://www.latam.com/es_pe/latam-pass/sobre-el-programa/terminos-y-condiciones/

SORTEO BIGBOX

Promoción válida del 05 al 12 de Febrero de 2020. Participa en el sorteo de 4 Experiencias Bigbox (que podrás escoger entre las experiencias de Spas, cenas o aventura) por compras mayores a S/150 en productos de la campaña de El Match Perfecto. No válido para costo de envío. El sortero se realizará y publicará el 13 de Febrero de 2020. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Imágenes referenciales. Vigencia Boxes. 31/10/2020.

DESCUENTO PAGO EFECTIVO

Promoción válida del 06 al 12 de Febrero de 2020 o hasta agotar stock. S/30 de descuento por compras mayores a S/100 y S/100 de descuento por compras mayores a S/799. Válido solo para compras con PagoEfectivo. Válido para toda la tienda. No acumulable con otras promociones. Un uso por cliente.

CIERRA PUERTAS BCP:

30 soles de descuento por compras mayores a 299, 50 soles de descuento por compras mayores a 499 y 100 soles de descuento por compras mayores a 999 con tarjetas BCP. Promoción válida del 13 al 16 de Diciembre del 2019 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con tarjetas de crédito y débito BCP. Aplica para todos los productos en www.lumingo.com, no válido para costo de envío. Descuento aplica después de seleccionar el método de pago y tarjeta. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock máximo de 1 promoción por cliente. Imágenes referenciales. Stock mínimo de productos: 1 unidad.

MILLAS LATAM

Promoción válida del 13 al 16 de diciembre de 2019 o hasta agotar stock. Todos los clientes que cumplan con las siguientes condiciones podrán acumular Millas LATAM Pass 1.- Que sean Socios del Programa LATAM Pass. 2.- Que hayan adquirido alguno de los productos marcados con la promoción en la web https://www.lumingo.com/. Multiplica tus millas LATAM Pass x2 por cada S/ 1 del precio total del producto. Solo aplica a compras mayores a S/ 199. Stock mínimo de millas: 500,000 millas. 3.- Multiplica x1: En categorías celulares, televisores 4.- Multiplica x2: En categorías muebles, línea blanca, computo, deportes, mascotas, zona gamer y mundo geek. 5.- Multiplica x3: En categorías Moda, Accesorios de moda, belleza, salud, licores, calzado, audio, juguetes, niños y bebés, libros, pequeños electrodomésticos. Las millas serán abonadas en la cuenta del cliente, como máximo 20 días útiles posteriores a la fecha de entrega del producto participante de la promoción. LATAM Pass no se hace responsable de la oferta comercial publicada en https://www.lumingo.com/ La adquisición, pago, devoluciones y demás, de los productos de LUMINGO.COM se rige bajo los términos y condiciones de LUMINGO.COM publicados en https://www.lumingo.com/politica-cambios Válido sólo para socios LATAM Pass. Los que aún no son socios LATAM Pass, podrán inscribirse en el programa, como máximo hasta el 16 de diciembre de 2019, aquí: https://www.latam.com/es_pe/apps/personas/registration Válido sólo para personas naturales debidamente identificadas con DNI o Carnet de Extranjería. Para recibir las millas es indispensable que el socio brinde su N° de socio LATAM Pass o N° de DNI. El número de documento de identidad brindado debe estar registrado en su cuenta de socio LATAM Pass. La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a las Millas LATAM Pass se rigen bajo el reglamento de LATAM Pass publicado en https://www.latam.com/es_pe/latam-pass/sobre-el-programa/terminos-y-condiciones/ Para más información sobre la campaña: - Ingresa a https://www.lumingo.com/ - Contáctanos al correo contigo@lumingo.com - Comunícate al 311-6700.

DÍAS LUMINGO CON BCP

Promoción válida del 27 al 31 de enero de 2020 y/o hasta agotar fondo promocional. 20% dscto. adicional en toda la tienda. Por comprar mayores a S/ 250 aplica un descuento de S/ 50. Máximo de descuento S/100 por compras mayores a S/ 1499. Exclusivo para pagos con tarjetas de crédito y débito BCP. Aplica para todos los productos en www.lumingo.com, no válido para costo de envío. Descuento aplica después de seleccionar el método de pago y tarjeta. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock máximo de 1 promoción por tarjeta habiente. Imágenes referenciales. Stock mínimo de productos: 1 unidad.

BLACK FRIDAY:

Promoción válida del 29 de Noviembre y 01 de Diciembre o hasta agotar stock. Stock mínimo 1 unidad por producto. Imágenes referenciales. Despacho con Glovo: Para compras válidas hasta las 4pm. Las entregas se realizarán entre las 10am y 6pm. Válido para entregar en los siguientes distritos: Santiago de Surco, San Isidro, Miraflores, San Borja, La Molina, Jesús Maria, Pueblo Libre, Magdalena del Mar y Lince. Válido de Lunes a Viernes. Válido solo con pagos de tarjetas de crédito y débito. Válido en productos seleccionados. Monto de envío S/9.90. Envío Gratis: Válido para productos seleccionados y solocon pagos de tarjetas de crédito y débito. Envíos de S/5 para Lima Metropolitana y S/15 para solo para capitales de Provincia.

CYBERWOW:

Promoción válida del 11 al 13 de Noviembre o hasta agotar stock. Stock mínimo 1 unidad por producto. Imágenes referenciales.

PROMO BCP:

Promoción válida del 11 al 13 de noviembre del 2019 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con tarjetas de crédito y débito del BCP. El 25% de dscto es adicional y aplica para todos los productos en www.lumingo.com. Descuento aplica después de seleccionar el método de pago y tarjeta. Monto máximo de S/150 de dscto. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock máximo de 1 promoción por cliente. Imágenes referenciales. BCP actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados.

PROMO BBVA:

Promoción válida del 11 al 13 de noviembre del 2019 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con tarjetas de crédito del BBVA. El 25% de dscto es adicional y aplica para todos los productos en www.lumingo.com por compras mayores a S/150.00. Descuento aplica después de seleccionar el método de pago y tarjeta. Monto máximo de S/100 de dscto. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock máximo de 1 promoción por cliente. Imágenes referenciales. BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados.

ENVÍO GLOVO:

Despacho con Glovo: Para compras válidas de lunes a viernes hasta las  3 pm. No aplica para feriados. Las entregas se realizarán entre las 10am y 6pm. Válido para entregar en los siguientes distritos: Santiago de Surco, San Isidro, Miraflores, San Borja, La Molina, Jesús Maria, Pueblo Libre, Magdalena del Mar y Lince. Válido solo con pagos de tarjetas de crédito y débito. Válido en productos seleccionados. Monto de envío S/14.90

PROMO LATAM:

Promoción válida del 11 al 13 de Noviembre de 2019.Todos los clientes que cumplan con las siguientes condiciones podrán acumular Millas LATAM Pass 1.- Que sean Socios del Programa LATAM Pass. 2.- Que hayan adquirido alguno de los productos marcados con la promoción en la web https://www.lumingo.com/. Multiplica hasta x3 millas LATAM Pass por cada S/ 1 del precio total del producto. Solo aplica a compras mayores a S/ 200. Stock mínimo de millas: 500,000 millas. 3. Acumula 1 Milla LATAM Pass en las categorías de Celulares, Tv, Audio y Foto. 4.- Multiplica x2 Millas LATAM Pass en las categorías de Zona Gamer, Mascotas, Deportes, Cómputo, Hogar y Libros. 5.- Multiplica x3 Millas LATAM Pass en las categorías de moda, belleza, salud, licores, calzado, audio, juguetes, niños y bebés, libros y Pequeños electros. Las millas serán abonadas en la cuenta del cliente, como máximo 20 días útiles posteriores a la fecha de entrega del producto participante de la promoción. LATAM Pass no se hace responsable de la oferta comercial publicada en https://www.lumingo.com/ La adquisición, pago, devoluciones y demás, de los productos de LUMINGO.COM se rige bajo los términos y condiciones de LUMINGO.COM publicados en https://www.lumingo.com/politica-cambios Válido sólo para socios LATAM Pass. Los que aún no son socios LATAM Pass, podrán inscribirse en el programa, como máximo hasta el 16 de diciembre de 2019, aquí: https://www.latam.com/es_pe/apps/personas/registration Válido sólo para personas naturales debidamente identificadas con DNI o Carnet de Extranjería. Para recibir las millas es indispensable que el socio brinde su N° de socio LATAM Pass o N° de DNI. El número de documento de identidad brindado debe estar registrado en su cuenta de socio LATAM Pass. La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a las Millas LATAM Pass se rigen bajo el reglamento de LATAM Pass publicado en https://www.latam.com/es_pe/latam-pass/sobre-el-programa/terminos-y-condiciones/ Para más información sobre la campaña: - Ingresa a https://www.lumingo.com/ - Contáctanos al correo contigo@lumingo.com - Comunícate al 311-6700

PROMO PAGOEFECTIVO:

Promoción válida del 11 al 13 de Noviembre de 2019 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Pagoefectivo. S/ 20 de dscto por compras mayores a S/ 150.

Legales Previa - Sorteo

Se sorteará un celular Redmi Note 8 Pro entre las personas que realicen una compra durante las 00:00 y las 07:00 am del Lunes 04 de Noviembre del 2019. Participan todas las compras mayores a S/200. Stock de premio 1. Válido solo en Lima y Callao. Para ser acreedor al premio el ganador deberá de haber recibido su pedido. La cancelación o devolución del pedido anula el premio. El sorteo se realizará el 04-11-19. El ganador será comunicado en la página oficial de Facebook de Lumingo.

Evento Cyber

Promoción válida del 04 al 06 de Noviembre o hasta agotar stock. Stock mínimo 1 unidad por producto. Imágenes referenciales.

BANBIF

25% dscto. con BANBIF. Promoción válida del 04 al 06 de Noviembre de 2019 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con tarjetas de crédito de BANBIF. El 25% de descuento aplica para todos los productos en www.lumingo.com. El descuento se reflejará después de seleccionar el método de pago y tarjeta. Monto máximo de S/100 de descuento. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock máximo de 1 promoción por cliente. Imágenes referenciales. Stock mínimo de productos: 1 unidad.

DINERS CLUB

25% dscto.con Diners Club. Promoción válida del 04 al 06 de Noviembre de 2019 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con tarjetas de crédito de Diners Club. El 25% de descuento aplica para todos los productos en www.lumingo.com. El descuento se reflejará después de seleccionar el método de pago y tarjeta. Monto máximo de S/100 de descuento. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock máximo de 1 promoción por cliente. Imágenes referenciales. No aplica para cuotas sin intereses. Stock mínimo de productos: 1 unidad.

GLOVO

Despacho con Glovo: Para compras válidas hasta las 3pm. Las entregas se realizarán entre las 10am y 6pm. Válido para entregar en los siguientes distritos: Santiago de Surco, San Isidro, Miraflores, San Borja, La Molina, Jesús Maria, Pueblo Libre, Magdalena del Mar y Lince. Válido solo con pagos de tarjetas de crédito y débito. Válido en productos seleccionados. Monto de envío S/9.90.

LATAM

Promoción válida del 04 al 06 de Noviembre de 2019.Todos los clientes que cumplan con las siguientes condiciones podrán acumular Millas LATAM Pass 1.- Que sean Socios del Programa LATAM Pass. 2.- Que hayan adquirido alguno de los productos marcados con la promoción en la web https://www.lumingo.com/. Multiplica tus millas LATAM Pass x2 por cada S/ 1 del precio total del producto. Solo aplica a compras mayores a S/ 200, no válido en las categorías Celulares de gama media y gama baja. Stock mínimo de millas: 500,000 millas. 3.- Acumula hasta 2,300 millas por compras en celulares seleccionados de gama alta. Las millas serán abonadas en la cuenta del cliente, como máximo 20 días útiles posteriores a la fecha de entrega del producto participante de la promoción. LATAM Pass no se hace responsable de la oferta comercial publicada en https://www.lumingo.com/ La adquisición, pago, devoluciones y demás, de los productos de LUMINGO.COM se rige bajo los términos y condiciones de LUMINGO.COM publicados en https://www.lumingo.com/politica-cambios Válido sólo para socios LATAM Pass. Los que aún no son socios LATAM Pass, podrán inscribirse en el programa, como máximo hasta el 16 de diciembre de 2019, aquí: https://www.latam.com/es_pe/apps/personas/registration Válido sólo para personas naturales debidamente identificadas con DNI o Carnet de Extranjería. Para recibir las millas es indispensable que el socio brinde su N° de socio LATAM Pass o N° de DNI. El número de documento de identidad brindado debe estar registrado en su cuenta de socio LATAM Pass. La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a las Millas LATAM Pass se rigen bajo el reglamento de LATAM Pass publicado en https://www.latam.com/es_pe/latam-pass/sobre-el-programa/terminos-y-condiciones/ Para más información sobre la campaña: - Ingresa a https://www.lumingo.com/ - Contáctanos al correo contigo@lumingo.com - Comunícate al 311-6700

PAGOEFECTIVO

Promoción válida del 04 al 06 de Noviembre de 2019 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Pagoefectivo. Hasta S/ 100 de dscto por compras mayores a S/ 799.

Cyber Interbank

25% dscto. adicional con INTERBANK. Promoción válida el 28 y 29 de Octubre del 2019 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con tarjetas de crédito y débito INTERBANK. El 25% de descuento es adicional y aplica para todos los productos en www.lumingo.com Descuento aplica después de seleccionar el método de pago y tarjeta. Monto máximo de S/150 de descuento. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock máximo de 1 promoción por cliente. Imágenes referenciales. Stock mínimo de productos: 1 unidad.

Compra hoy recíbelo mañana:

Campaña compra hoy y recibe mañana válido para compras hasta las 3pm del día Miercoles 25, Jueves 26 y Viernes 27 de Setiembre. Las entregas al día siguiente no son válidas en la categoría de videojuegos preventa 2020 y iPhone 11 PRO y iPhone PRO MAX. Stock mínimo 1 unidad por producto. Hasta S/ 100 de descuento en productos seleccionados solo con el método de pago “PAGOEFECTIVO”, el descuento será aplicado en el paso 5 del carrito de compra. Válido para Lima Metropolitana

Promoción Millas Latam:

Promoción válida del 23 de setiembre de 2019 hasta el 16 de diciembre de 2019.Todos los clientes que cumplan con las siguientes condiciones podrán acumular Millas LATAM Pass 1.- Que sean Socios del Programa LATAM Pass. 2.- Que hayan adquirido alguno de los productos marcados con la promoción en la web https://www.lumingo.com/ Acumula 1 milla LATAM Pass por cada S/ 1 del precio total del producto. Solo aplica a compras mayores a S/ 200, no válido en las categorías Celulares y Línea Blanca que incluye las subcategorías Refrigeración, Cocinas y Hornos, Lavado y Secado. Stock mínimo de millas: 500,000 millas. Las millas serán abonadas en la cuenta del cliente, como máximo 20 días útiles posteriores a la fecha de entrega del producto participante de la promoción. LATAM Pass no se hace responsable de la oferta comercial publicada en https://www.lumingo.com/ La adquisición, pago, devoluciones y demás, de los productos de LUMINGO.COM se rige bajo los términos y condiciones de LUMINGO.COM publicados en https://www.lumingo.com/politica-cambios Válido sólo para socios LATAM Pass. Los que aún no son socios LATAM Pass, podrán inscribirse en el programa, como máximo hasta el 16 de diciembre de 2019, aquí: https://www.latam.com/es_pe/apps/personas/registration Válido sólo para personas naturales debidamente identificadas con DNI o Carnet de Extranjería. Para recibir las millas es indispensable que el socio brinde su N° de socio LATAM Pass o N° de DNI. El número de documento de identidad brindado debe estar registrado en su cuenta de socio LATAM Pass. La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a las Millas LATAM Pass se rigen bajo el reglamento de LATAM Pass publicado en https://www.latam.com/es_pe/latam-pass/sobre-el-programa/terminos-y-condiciones/ Para más información sobre la campaña: - Ingresa a https://www.lumingo.com/ - Contáctanos al correo contigo@lumingo.com - Comunícate al 311-6700

Promoción con PagoEfectivo:

Por compras superiores a S/999, te descontamos S/ 100 en tu compra. Válida desde el Miércoles 18 al Lunes 23 de setiembre de 2019 solo, pagando con PagoEfectivo. ¿Cómo participar de la promoción? Agrega uno o varios productos a tu carrito de compras con un valor igual o superior a S/999, ingresa el cupón PAGOEFECTIVO, paso siguiente selecciona PagoEfectivo como método de pago. ¿Cómo funciona Pago Efectivo? Una vez que realices tu compra con este medio de pago, te llegará un correo con un código para que puedas realizar la transacción de forma segura a través de tu banco. Puedes pagar desde tu banca por internet buscando a PagoEfectivo como un servicio o sino en ventanilla presentando tu código. Recuerda que la vigencia de tu código es de 48 horas desde que realizaste la compra.

Banbif Days

25% dscto. adicional con el BANBIF. Promoción válida del 01 al 30 de Setiembre de 2019 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con tarjetas de crédito del BANBIF. El 25% de descuento es adicional y aplica para todos los productos en www.lumingo.com Descuento aplica después de seleccionar el método de pago y tarjeta. Monto máximo de S/100 de descuento. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock máximo de 1 promoción por cliente. Imágenes referenciales. Stock mínimo de productos: 1 unidad.